Mi historia personal


Soy licenciada en Administración y dirección de empresas además de técnico de prevención de riesgos laborales, a priori ocupaciones poco relacionadas con la belleza y la cosmética.¿Queréis saber como acabé teniendo mi propio negocio?Asistí a un evento en el cual me regalaban un maquillaje express con productos Mary Kay, el resultado fue que me vi tan espectacular que me animé a acudir al curso de Belleza. Primero el cuidado de la piel, donde tuve la oportunidad de conocer y enamorarme de algunos productos Mary Kay. Después tras mi clase de automaquillaje me dieron la oportunidad de tener mi propio negocio.Tengo un niño pequeño y para mí el poder organizar mi tiempo, no tener jefes, reconocimientos y formación continua fueron fundamentales a la hora de crear mi propio negocio.


Tú decides tu jornada laboral, completa o parcial, disponiendo de la flexibilidad de un negocio que te da la posibilidad de compatibilizar tu vida familiar y profesional.

Con la formación online, presencial y a los eventos organizados por la Compañía, mejorarás tu capacidad de organización e incrementarás las posibilidades de negocio. Dispondrás de diverso material proporcionado por la compañía, encontrarás toda la información necesaria para desarrollar tu negocio.



Hoy puedes comenzar tu carrera Mary Kay y participar de todas estas oportunidades y muchas más. Es muy sencillo. Para comenzar tu negocio como Consultora de Belleza ponte en contacto conmigo y te informaré personalmente. 

Da el primer paso para conseguir una carrera profesional llena de éxitos y un negocio propio que te proporcionará beneficios y cambiará tu vida. ¡Decídete hoy mismo!

Si no ves esta oportunidad para ti, pero conoces a alguien a quien le pueda interesar y así cambiar su vida pásale mi email.

Escríbeme: sujiromkcb@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario