jueves, 20 de junio de 2013

Bienvenidos a Sujiro MK

Mi nombre es Susana Jiménez  y  soy Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay. Desde esta web quiero asesoraros acerca de vuestro tipo de piel y cómo cuidarla y mimarla, sacar el máximo partido al maquillaje y divertiros aprendiendo.

Aquí podréis estar al día de todos los productos, novedades, noticias, eventos, consejos sobre cuidados de la piel, realizar consultas y conocer los productos Mary Kay de manera muy sencilla y cómoda. Os atenderé de manera individual y personalizada ante cualquier duda, sugerencia o consulta que me hagáis llegar. Espero que os guste y disfrutéis.

Para los que aún no conocéis Mary Kay os contaré que es una compañía de alta cosmética que a través de sus consultoras de belleza independiente, enseña a mujeres y hombres a cuidarse, mimarse y ponerse aún  si cabe más guap@s, todo esto a través de nuestros cursos de belleza.

Estos cursos se componen de dos sesiones
  • Cuidado de la Piel
  • Automaquillaje

Estas sesiones son totalmente gratuitas y sin ningún compromiso. Lo que queremos es que disfrutéis de un momento para mimaros, disfrutar y daros a conocer la amplia gama de productos que Mary Kay os puede ofrecer.

Nuestra regla de oro al trabajar es: "Tratar a los demás como nos gustaría ser tratados"


No hay comentarios:

Publicar un comentario