lunes, 24 de junio de 2013

Mi trabajo como consultora de belleza

Muchas personas me preguntan acerca de mi trabajo como consultora de belleza, ya que confunden el trabajo de consultora con el de una mera vendedora. Como Consultora de Belleza Independiente Mary Kay me dedico a enseñar belleza; a través de las Clases de Cuidado de la Piel y las Clases de Automaquillaje. En mis clases tras preguntar e informarme de las rutinas habituales de mis clientes y un examen de la piel, asesoro a cada cliente acerca de los cuidados básicos a seguir así como el tratamiento más adecuado a su tipo de piel. Las clases son gratuitas, personalizadas y sin ningún tipo de compromiso. Una vez detectadas las necesidades de cada clienta, ésta prueba el producto y si le gusta lo adquiere, pero nunca se fuerza a realizar la compra, de ahí que no nos consideremos vendedoras.

Además de diagnosticar vuestro tipo de piel, enseñaros a usar las cantidades necesarias de cada producto, lo que mucha gente no sabe que nuestro trabajo no termina ahí, realizamos un seguimiento de cómo está funcionando el tratamiento, ya que si por cualquier circunstancia el producto os va mal, os devolvemos el dinero o buscamos otro que se ajuste mejor a vuestras necesidades. Y además os acerco vuestras compras donde vosotras me digáis ¿Quién os da ese servicio totalmente garantizado, personalizado y a domicilio?

Este vídeo resume perfectamente el servicio de atención al cliente.



La relación con mis clientes no termina ahí, ya que además de los eventos periódicos, presentación de nuevos productos cada tres meses, sorteos… mantengo un contacto continuo con ellas a través de facebook, el nuevo blog y el boletín mensual con información y promociones especiales.

Ahora que conocéis cuál es mi trabajo ¿queréis disfrutarlo en vuestra piel? Enviadme un mail y me pondré en contacto con vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario